Como calcular sus Costos de Envío:

*** La medida mínima de peso para una carga es 1kg. Si el paquete pesa menos de lo señalado, se considerará el peso mínimo de 1kg.

Se hace una diferencia entre el peso real y el peso volumétrico. El que se usa para determinar sus costos de envío es el mayor entre el peso real en kilos y el peso volumétrico que esta relacionado con el volumen (área) que tiene su paquete. Usted debe considerar las dimensiones de embalaje para determinar el peso volumétrico.

Asimismo es importante tener en cuenta sus necesidades o urgencias de tiempo para calcular las diferencias de costo entre el flete marítimo y aéreo (cuidando siempre los Mínimos). Adjuntamos tarifas y cobros a continuación:

1.- Por cada Bulto ingresado a bodega tendrá un cobro por manipulación manejo e ingreso en sistema de USD 4. (scann fee)

* Precios aplicables a partir del jueves 06 de Diciembre de 2012

2.- Flete Aéreo o Marítimo

Flete Aéreo
Flete Aéreo
Kg/Vkg. (real u/o volumétrico) $USD
de 0 a 75.99 kg $ 7,00 x Kilo/Volumen Kilo
de 76 a 100.99 kg $ 6,50 x Kilo/Volumen Kilo
de 101 a 150.99 kg $ 5,60 x Kilo/Volumen Kilo
de 151 a 200.99 kg $ 5,40 x Kilo/Volumen Kilo
mas de 201kg $ 5,00 x Kilo/Volumen Kilo
Flete Marítimo
Flete Marítimo
A-. ½ Metro cúbico/500kg : 125 USD
B-. 1 Metro cúbico/Tonelada: 250 USD
(*) Por cada Metro Cúbico adicional: 200 USD
(**) Por cada ¼ MC Adicional: 75 USD

Todos los paquetes o bultos inferiores a 15 KG/VKg por razones de seguridad tendrán que ser embarcados vía d-container agregando un costo de USD 30 al total del embarque.
A modo de ejemplo, usted decide importar un motor, y este pesa 400 Kilos y mide 1,20 Metro Cúbico. Su valor de flete marítimo será: 250 + 125 + 4 = USD 379 Se cobra: 1 Metro Cúbico por USD 250 + ½ más por USD 125 + USD 4 por concepto de ingreso a bodega (scann fee)

3.- Internación:

Como regla general y para carga general e-Traders en su servicio de consolidación de carga aérea y marítima, ofrece un servicio “all in” de internación. Se cancela el 32%(IVA incluido) del valor CIF de la mercadería y esto incluye:

  • Pago de impuestos y aranceles aduaneros.
  • Agencia de aduanas haciendo la Internación de la carga ya sea que necesite o no de un agente para su internación.
  • Almacenaje y manejo en puerto o aeropuerto.
  • Carga entregada en la ciudad de Santiago.

Cualquier tipo de carga que requiera de un tratamiento especial tanto como para su flete como para su internación se cotizará caso a caso y no podrá incluirse en nuestro servicio de “Internación all in”

** CIF: Valor del producto (incluye todos los gastos hasta nuestra bodega o también denominado FOB) + costo total y sus asociados o derivados para transportar la carga a Chile + Scann Fee + Tasa Seguro

4.- Todo el reglamento de internación véase en el punto “políticas y garantías” de nuestro sitio web.

5.- Despacho

Los paquetes para reparto en Santiago tendrán un despacho con escala de cobros según peso o volumen, con un mínimo de 3.500 pesos.

Los pagos de las operaciones gestionadas recibidos antes de las 12 AM quedarán programadas para despacho en el día del pago o en su defecto el día hábil siguiente. (no siendo necesario o garantizado el despacho dentro del mismo día)

Para los pagos recibidos después de las 12 AM serán coordinados para despacho al día hábil siguiente

Políticas y Horario para los retiros en oficina: Los retiros deberán ser avisados con anticipación según su opción elegida en la consolidación. La carga estará disponible para retiro al día hábil siguiente de cuando son enviadas las cuentas. (no incluyéndose en este punto las excepciones comunicadas por correo electrónico)

Políticas y Horario para los retiros en Bodega: Los retiros en bodega son estrictamente para cargas sobredimensionadas (sobre los 35 KG/VKg) y estos deben ser coordinados al menos con 6 horas de anticipación con alguna de nuestras ejecutivas. El pago deberá realizarse anticipadamente vía transferencia electrónica o cualquiera de los medios de pago de nuestro sitio web o de lo contrario en nuestras oficinas de Nueva Tajamar 481 of. 1406 Torre Norte, las Condes, Santiago, Chile.

Cobro:
Para regiones serán enviados vía Tur-Bus por pagar.
Para las cargas marítimas se procederá a realizar una cotización por despacho en el momento en que usted decida contratar nuestros servicios.

Pasado los 10 días de enviada la cuenta hay un costo de bodegaje de 5.000 pesos + IVA diarios por cada Metro Cúbico/tonelada o en su defecto la proporción de este valor aplicada al paquete(s) almacenados.

En caso de solicitar bodegaje de carga en Chile, la empresa presta este servicio y para esto debe contactarse con una de nuestras ejecutivas para proceder con una cotización.

Carga Valores en $
0 – 5 kilos $2.747
6 – 10 kilos $ 3.032
11 – 20 kilos $ 3.847
21 – 30 kilos $ 4.450
31 – 40 kilos $ 5.638
41 – 50 kilos $ 6.783
51 – 60 kilos $ 7.818
61 – 70 kilos $ 8.749
71 – 100 kilos $ 11.037
100 – 500 kilos $ 19.000
500 y más kilos Contactenos
M3 $20.482

6.- Medios de pago

Todas las transacciones procesadas por Transbank, PayPal o cualquier otro medio de pago distinto a la transferencia electrónica, depósito en cuenta corriente o pago en efectivo en nuestras oficinas, tendrá un cargo de un 4% (+ IVA de la comisión) del monto total a cancelar por concepto de comisiones de las empresas de pago.

Valores no incluyen I.V.A.
Incluye Servicio – Puerta – Puerta
*CARGA EXPRESA, tiempo de ruta 24 hrs.
*SOBRES, tiempo de ruta 24 – 48 hrs., según cantidad

Costos, Medios y momentos de pago

Somos una empresa de compras en USA, por lo tanto el medio de pago es dólares, o en su defecto, la equivalencia en pesos al día en que se efectúa el pago al proveedor más una provisión de 20 pesos por dólar (en caso de pagar en pesos).

Para el pago de la Internación y flete del producto a Chile se considerará el tipo de cambio más alto entre el dólar aduanero del mes o el tipo de cambio al día.

Fuentes:

Existen dos momentos de pago:

1º Cuando usted da la orden de comprar un producto determinado.

E-traders, realiza la compra, previo abono de esta misma a nuestra empresa, ya sea vía transferencia electrónica, depósito en cuenta corriente, pago con tarjeta de crédito o en nuestras oficinas. (Esta incluido en este primer pago el Flete dentro de USA y la comisión de compra de 10% del monto total transado).

2º Cuando usted reciba o retire sus productos.

Se deberá pagar todos los costos del envío. Que por lo general son: el flete (A CHILE) derechos de internación, IVA, almacenaje, manejo y despacho a domicilio cuando sea solicitado por usted.

Comisión de Gestión: Todas las compras realizadas por e-Traders International Freight Ltda. Llevaran un cargo por gestión de un 10% del FOB.